lunes, 6 de diciembre de 2010

Guía de trabajos

Estimadas/os:


Les transmito la guía de trabajos prácticos que les ha mencionado en clase el Lic. García.


*Cualquier duda, buscar al licenciado en horario de clases de lunes a viernes.


*Asimismo, les informo, que hacemos las gestiones para tener una actividad extra-aula, este próximo sábado 11, en horario vespertino (pasadito de medio día para evitar el congestionamiento de tránsito por los juegos pirotécnicos de ese día).
- La actividad puede consistir en una película, o bien, una conferencia con el actor, comediante y productor Jairón Salguero, comunicador social y especialista en manejo de públicos (confirmaremos en clase y, por esta vía).


*** Los libros están disponibles desde las 14:30 a 20:00 hrs. en el parqueo de atrás del Ed. S-12, (parqueo de docentes). Camioneta beige.


- Favor compartir estas informaciones.


Saludos cordiales y buen inicio de semana.


M.A. William E. López Morataya



AUDIOS

ALBA

Guía para realizar el trabajo.
1.       Organizarse en grupos de 10 integrantes.
2.       Luego descargar los audios y recopilar la información necesaria para la elaboración de sus discursos.
3.       Para efectos de ahorrar tiempo. Cada grupo se va a subdividir en 5 integrantes que van a descargar los audios y redactar un discurso acusatorio,  y los otros 5 van a recopilar todo lo que puedan del ALBA y redactar un discurso de defensa a favor del ALBA. La extensión del discurso debe ser entre26 y 52 líneas, tipo de letra ARIAL  y un tamaño de 12. (no importa el tamaño de la hoja).
4.       Posteriormente los 5 integrantes de cada subgrupo deberán locutar su respectivo discurso  (sea en grabadora, celular, estudio profesional, etc.) y guardarlo en cualquier tipo de archivo de audio (mp3, wav, wma) para entregarlo a su coordinador (a) y este(a) lo grabará en un CD.
5.       En la fecha ya indicada cada grupo de 10 integrantes deberá entregar:
 a)      2 discursos escritos (AUDIOS Y ALBA) Y
 b)      1 CD con las locuciones de los respectivos discursos. (5 que locutarán discurso del ALBA y 5 que locutarán discurso de audios)
NOTA: Cada integrante debe identificarse con su nombre completo y su número de carné antes de iniciar su respectiva locución.

Ponderación:
Discurso escrito del ALBA________________ 5 puntos (calificación grupal)
Discurso escrito de AUDIOS______________ 5 puntos (calificación grupal)
CD con las 10 locuciones ________________ 15 puntos (calificación individual)

No hay comentarios:

Publicar un comentario