martes, 7 de septiembre de 2010

Información para reinicio de clases

Estimadas/os:

Favor comunicarse con sus compañeros y que consulten la página de la Facultad, para ver dónde y cuándo, reinician las clases (Creo será en el Instituto Víctor Manuel de la Roca: 3a calle y primera avenida de la zona 1 en horario de 6 pm en adelante -bien puntuales-). Esto para la jornada nocturna. La jornada Vespertina, con mis secciones I, K. Estar pendientes porque hasta donde sé, aún no tienen sede. Pero conmigo seguimos por Internet, y creo que trabajaremos esta semana en la misma sede de la zona 4; el viernes a las 3 pm. Estar pendientes que les confirme por esta vía.

La página de la Facultad me parece que es:  http://usac.derecho.edu.gt/  (revisar porque no estoy 100% seguro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario